¡Llegaron mis 15!

Desde niña espero este día

Los 15 Años son uno de esos sueños que tengo desde pequeña, desde que veía a mis primas con sus vestidos largos y armados.

Me propusieron viajes, moto, pero no, soy así, un poco clásica y muy familiera y sé que este momento quedará guardado en mi memoria como un recuerdo que atesoraré por siempre.

Y acá estoy invitándote a celebrar conmigo, a ser partícipe de este anhelo.

Mis mejores momentos

Nací como la menor de 4 hermanos y ya puedes pensar en lo malcriada que he sido, pero lo que más me ha ayudado siempre es el amor que hay en mi familia.

Tuve la suerte de vivir en el mismo barrio desde que llegué a este mundo, también de asistir al mismo colegio y eso me ha dado la posibilidad de contar con amigas que me acompañan desde siempre.

Claro que también he conocido más personas maravillosas y tú eres una de ellas, por eso estás leyendo esta tarjeta de invitación.

La importancia de este cumple es el cautivar momentos, el de plasmarlos para siempre y poder contarle a mis hijos, sí, sí, falta mucho para eso, pero sé que será hermoso contarles cómo fue mi cumpleaños de 15.

Hoy estilan muchos viajes y creo que ya habrá tiempo para hacerlos, ya podré vivenciar esas experiencias que seguro son hermosas, pero para mí la familia y los amigos son lo más grande que tengo.

He tenido una vida soñada y doy gracias por ello, cada día disfruto, cada día aprendo, cada día intento ayudar a alquien que lo necesita, ya sea en una tarea o apoyar en campañas donde se ayude a personas que ni siquiera conozco, pero que sé necesitan de esa mano que puedo darles.

Soy de andar con una sonrisa instalada, porque sé que es contagiosa, sé que vale mucho.

Gracias por ser parte de mi vida, ahora sólo te pido algo, ¿me acompañas en este sueño?

Viviré este Sueño contigo

Por favor si vas a asistir a mis 15 Años te pido que confirmes tu asistencia

Momentos en Instagram

Los adolescentes somos muy fan de las Redes Sociales, sobre todo Instagram y es por eso que puedes etiquetarme o bien colocar el #Pamelacumple15 para que veas cada detalle de los preparativos.

Compartiré fotos en la modista, pruebas de maquillaje y peinado, será como estar acompañándome a cada paso.

¿Qué canciones quieres escuchar?

En esta Fiesta habrá gente de todas las edades y por eso quiero que todos se diviertas y sientan cómodos.

Para que todo salga genial creo que la música es un factor muy importante, así que, ¿qué te parece si me ayudas a organizar los temas que no pueden faltar?

Mi DJ es re copado y sé que aceptará las sugerencias, además podemos mencionarte cuando se pase la canción.

¿Me ayudas a planificar la lista?

Cómo llegar al Cumple

Debido a que no todos los que asistan son de mi ciudad es que quiero dejarles muy claro cómo llegar a mi Cumple de 15.

Por eso te dejo en Google Maps la dirección.

¡Te espero!

Lo más importante es lo compartido así que no quiero que te preocupes por el regalo, obviamente será bienvenido pero quien quiero que esté esres TÚ, quiero esa foto que nos inmortalizará.

Invitaciones Online Agenda El Evento – agendaelevento.com

Abrir chat
1
¿Tienes una Fiesta? ¡Cuéntanos!
Powered by